Edit

About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts off the system and expound.

Contact Info

TRATAMIENTOS DENTALES

En esta clínica dental estamos comprometidos a realizar tratamientos eficaces y durables con la mayor responsabilidad y seriedad que nos caracteriza en base a nuestra experiencia y estudio acumulado por 20 años de trayectoria en pos de tu salud bucal

ODONTOLOGIA GENERAL

Limpieza de sarro dental con ultrasonido.
Arreglos con elementos estéticos.

ORTODONCIAS

Tratamiento que se realiza para ubicar las piezas dentarias en su correcto lugar, para mejorar tu salud buco dental , favoreciendo así un aspecto saludable de todo su boca.

ORTODONCIAS INVISIBLES

Sistema de corrección y alineación de las piezas dentales a través de alineadores trasparentes imperceptibles para la visión

IMPLANTE DENTAL

Después de haber perdido algún diente en su totalidad. Se puede recuperar con un implante, este reemplaza tu pieza dentaria Faltante en forma permanente y fija recuperando tu funcionalidad y estética.

ESTETICA DENTAL

La Estética Dental es la especialidad dentro de la Odontología que tiene como objetivo mejorar los dientes de la persona y, con ello, su apariencia física.

Cualquier persona puede someterse a estos tratamientos.

Sin embargo, es importante que se cumpla una condición: que la boca goce de salud.

Es decir, si el paciente tiene, por ejemplo, una caries o una enfermedad periodontal (gingivitis o periodontitis) es necesario solucionar este problema y posteriormente someterse al procedimiento estético.

PROTESIS DENTAL ACRILICAS

Aparatologia destinada a reemplazar aquellas piezas dentarias perdidas por extracciones, devolviendo así la funcionalidad y estética.

PROTESIS FLEXIBLE

PROTESIS SOBRE IMPLANTE

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Técnica utilizada para mejorar y normalizar el color de tus piezas dentales mejorando así el aspecto y dándote un aspecto de una sonrisa joven y saludable

CORONAS CAD CAM

La tecnología CAD-CAM viene de las siglas en inglés que significan diseño por ordenador y fabricación por ordenador. Es la técnica más innovadora para realizar las coronas sobre los implantes dentales. Consiste en escanear un modelo con una cámara óptica y construir así un modelo virtual en la pantalla del ordenador. A partir de este modelo, se confecciona la prótesis en la pantalla y se elabora la corona mediante un fresado.  

Mediante la tecnología CAD-CAM se pueden fabricar coronas sobre implantes en materiales estéticos. Esta tecnología consta de tres fases: primero un proceso de escaneo del diente preparado (ya sea por media de un láser o por medio de contacto físico), segundo un diseño de la restauración por medio de un software, y tercero un fresado robotizado de la restauración.